Internet y el mundo digital brinda una oportunidad innegable para el sector de la salud. Como usuarios de internet sabemos que buscamos síntomas, curas y confianza en lo relacionado con nuestra salud.

 

Una estrategia digital integral en el sector de la salud es un paso fundamental para lograr visibilidad y reputación en internet de manera que logres más oportunidades de negocios e interacciones que se extiendan de un círculo personal.

 

El sector de la salud en Colombia abarca muchos campos y en Catalyst sabemos cómo ayudarte con herramientas digitales para que puedas crecer y posicionarte como referente.

 

Con la implementación del inbound marketing podemos atraer de manera orgánica a aquellos usuarios que están buscando la atención que tu centro de salud puede ofrecerles.

 

Metodologia_Inbound

 

Mediante contenido de calidad, y tomando cada fase del proceso de toma de decisión, enfocado en los que tus pacientes necesitan, podemos atraer a potenciales pacientes y convertirlos en excelentes promotores de tu centro de salud.

 

 

Clínicas y Centros de Salud

Para clínicas de fertilidad, ortopedia, radiología, centros de cirugía estética y otros institutos especializados, una estrategia digital es un elemento fundamental para su proceso comercial.

 

En Catalyst, utilizando herramientas digitales, podemos contribuir a atraer mayor número de prospectos que conduzcan a mayores ventas, apoyar a servicio al cliente brindando personalización y automatización de actividades.

 

La profesionalización en general del proceso de mercadeo y ventas de estas clínicas es nuestro objetivo, de manera que se produzca mejores resultados comerciales y contribuya a fortalecer la satisfacción de los pacientes para que se conviertan en clientes fieles.

 

Estrategias integrales de inbound marketing para el sector incluye elementos para generar tráfico orgánico con el manejo de redes sociales o community management, actividades de SEO y marketing de contenidos, así como tráfico pago con campañas pago por clic de manera que los centros se conviertan en referentes del sector y logren construir una audiencia relevante con prospectos interesados.

 

Así mismo, el manejo de prospectos para llevarlos a una decisión de compra compartiendo información de interés y atención personalizada con herramientas como email marketing, automatización, webinars, entre otros.

 

Estos son solo algunos de los campos donde la implementación del inbound marketing puede generar un gran impacto y excelente ROI.

ODONTOLÓGICA

FERTILIDAD

CIRUGÍAS PLÁSTICAS

ORTOPEDIA

RADIOLOGÍA

FERTILIDAD

Turismo Médico

Existe una oportunidad única para actores en el sector salud en Colombia para posicionarse como destinos de turismo médico.

 

Factores favorables como el alto grado de profesionalización y y regulación local, así como el posicionamiento geográfico y aspectos monetarios ideales para extranjeros que requieren asistencia médica de calidad a precios altamente competitivos, hacen de Colombia un destino deseado.

 

Con una estrategia digital integral para la generación de confianza alrededor del lugar, los procedimientos y la seguridad del paciente, tu clínica puede posicionarse como un destino para atraer extranjeros interesados en los servicios que prestan.

 

Aprovecha la oportunidad de hacer de tu centro de salud uno de proyección internacional con una estrategia de posicionamiento y visibilidad con SEO, marketing de contenidos y campañas PPC para que logres atraer a tu público objetivo.

 

Así mismo, te acompañamos en la construcción de las relaciones con estos prospectos de forma en que se conviertan en pacientes de tu centro y promotores de tus servicios.